Au no ha añadido nada al pedido
Ver Compra Finalizar compra
Total del pedido: 0.00 

QUIENES SOMOS

BioTTernera es una pequeña explotación agropecuaria, dedicada a la reproducción y cría de ganado vacuno de forma tradicional, en la que producimos la mayor parte de los alimentos que damos a nuestros animales.

El ciclo de producción de BioTTernera comienza con la elaboración de cereales y forraje con el que alimentamos a nuestros animales. Nuestras terneras crecen junto a sus madres alimentándose a base de la leche materna y productos de nuestra cosecha, complementando parte de su alimentación con pienso 100% natural.

Este proceso incluye también el ciclo reproductor, maternidad, transición y engorde, manteniendo en todo momento el bienestar animal, hasta que finalmente cerramos el ciclo de producción completo, comercializando su carne.

El centro de la actividad se sitúa en el término municipal de Biota, municipio de la comarca de las cinco villas,  en la provincia de Zaragoza.

 

Nuestra filosofía se basa en:

Bienestar animal: Formamos un equipo humano que mimamos, respetamos y cuidamos a nuestros animales, manteniéndolos bajo continuos controles veterinarios y de seguridad.

Seriedad: Cumplimos con todos los requerimientos legales y sanitarios para ofrecerte un producto de calidad.

Transparencia: Trazabilidad integra en nuestro producto.

Nuestros productos

Nuestras Recetas